miércoles, 13 de junio de 2012

Menos palabrería y más acción

Podría empezar a contar todos mis errores del pasado, y me serviría para desahogarme e incluso quizás para evitar que alguien meta la pata de la misma manera que yo lo hice. Bueno, supongo que en algún momento lo haré, pero no ahora.
Por el momento creo que es más productivo ocuparme que preocuparme. El pasado no tiene solución así que hagamos que el futuro sí.
Mi primer y mayor problema es que cuando estoy sola estoy mal. Antes era tan independiente.. echo de menos a mi antigua yo, y lo más irónico es que antes la odiaba. Pero quiero salir adelante sola. Encontrar la fuerza en mi, no que me la den los demás porque la experiencia ya me ha enseñado que esos "demás" se pueden ir en cualquier momento y yo vuelvo a caer.

Adoro la música por encima de cualquier cosa. Y en parte ayuda mucho, aunque también me deprime otro tanto. Me refugio en ella la mayoría del tiempo para evitar pensar.


La primera medida que estoy tomando es intentar estar ocupada, sobre todo en los demás. Quiero ayudar a los demás pero egoístamente -¡qué raro en mi!- lo hago para no pensar en mis propios problemas. Pero bueno, de una manera u otra hago algo bueno y estoy distraída. 
Quiero un trabajo.
Sí, JÁ. Pero lo quiero. El típico trabajo de verano con el que además puedo sacar un poco de dinero. ¿Qué te puede mantener más ocupada que un trabajo?
¿Cómo lo voy a conseguir? Ni idea, pero lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario