Pues bien, HOY sé quién soy.
Soy yo misma. ¿Qué más da cómo vista, cómo cante, cómo ría? Soy yo, y por primera vez en mucho tiempo, me gusta como soy.
Quiero reír bien alto. Que todo el mundo sepa que soy feliz. Que no han podido conmigo. Que sigo viva y que soy más fuerte que nunca gracias a todos aquéllos que intentaron hacerme daño.
Son las once y media de la mañana. Quizás demasiado temprano para estar tan contenta. El día es largo e impredecible y dicen que no importa cómo empieza sino cómo acaba. Pero mi filosofía para el día de hoy es simple, muéstrale una sonrisa al mundo y éste, como si de un espejo se tratara, te la devolverá.
Por desgracia no es oro todo lo que reluce, y mis motivos de felicidad van más allá de un poco de autoestima. Él es mi motivo de felicidad. Esto no es bueno, pero ahora no puedo más que reír como una idiota enamorada. Pero estoy en proceso de cambiar eso. No más dependencia de NADIE. Aunque, ¿a quién no le gusta que le demuestren un poco de cariño?
Sea como sea, hoy es mi día. Me voy a preocupar sólo y exclusivamente de mí. Pero, ¿qué otra opción tengo, si estoy castigada? :S
Yo encantada. Será uno de esos días de quedarme en casa, escondida entre libros y música y atiborrándome a cafés, pensando en mí, en mi vida y en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario