sábado, 19 de enero de 2013
¿Empezar de cero? ¿En serio?
Mucho empezar de cero pero, ¿cómo lo hago? ¿Lo quiero? SÍ. Pero ando perdida.
Sé que hace mucho que no escribo y si me lee alguien lo desconozco, es más para desahogarme que para que alguien lo lea ya que sólo conseguiría hundir a esa persona con mis ideas tontas y aburridas.
Esa es mi especialidad, aburrir a las personas. Es como el cuento de 'Pedro y el Lobo', él ha entrado y salido tantas veces de mi vida, y cuando ha salido se suponía que era definitivo que ya nadie me cree, ni siquiera yo misma. Pero siempre queda la pregunta suspendida en el aire: ¿y si esta vez es de verdad? ¿Y si no vuelve?
Pues eso creo que pasa... Ha llegado a su límite, eh, que es normal, a ver quien me aguanta a mí. Pero siento que va en serio esta vez.
Y de pronto, de la noche al día mi mundo se ha venido abajo. Creía haber encontrado mi sitio, amigos, gente que me aceptaba y comprendía pero ahora me he dado de bruces con la realidad. He despertado de mi ensoñamiento y me veo rodeada de escombros. No hay cimientos, no hay paredes que me protejan del exterior, no hay ventanas que me dejen ver la luz del día y lo que afuera me aguarda, no hay NADA. Sólo yo, expuesta a los peligros más que nunca.
Mi cabeza está hecha un caos, todo está desordenado. No sé lo que siento, no sé cómo he de reaccionar ante las cosas, no sé lo que está bien y mal... no sé nada.
Quiero encontrar MI lugar, ¿tan difícil es?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario