miércoles, 23 de enero de 2013

La estrella

Dicen que la paciencia es la madre de todas las ciencias. Pues bien, he de decir que yo soy de letras.
Odio esperar. Odio no saber lo que va a pasar. Odio que algo se escape a mi entendimiento, a mi razón, a mi control... 
La espera me mata.
¿Cuándo podremos estar juntos? ¿Cuándo estará todo bien?
Te extraño tanto...

El cielo es nuestro. Cada noche lo contemplo a sabiendas de que tú haces lo mismo, y miro nuestra estrella, esa que siempre veíamos en el jardín de mi casa mientras estábamos abrazados. Esa estrella que ha visto demasiado en sus millones de años. Debió ser muy importante ya que, aunque ahora esté muerta, su luz aún brilla, dándome esperanzas.

¿Te acordarás de mí?


Over and over I fall for you...

Por el momento me resisto a hablarte. Cada vez que tengo ganas escribo aquí como sustitutivo. No es lo mismo... no obtengo respuesta.
Echo de menos tu olor, ese aroma único que siento cuando estoy en tus brazos. Tu forma "disimulada" de olerme el pelo y de darme un peso en él. Mis brazos rodeándote la cintura mientras me sostienes firmemente para que no me caiga.


Aquí está la canción que me dedicaste... No es alentadora. ¿Tanto daño te he hecho?
Tu a mí sí, eso está claro. Pero aún así te sigo queriendo a mi lado. Por eso, yo te dedico esta...


Tu juguete favorito

He llegado a la conclusión de que crees que soy un juguete viejo y roto. Te debates entre sentir lástima por mí y rememorar esos momentos pasados o tirarme junto al cubo de la basura, pues ya no tengo ningún valor, y al parecer..., tampoco arreglo.
He de decirte una cosa: no soy ningún juguete.
Sí, no estaré en mi mejor momento, no seré la más brillante de las estrellas, pero sí que soy una estrella, pequeña, pero tengo valor, un valor que tú no conseguirás quitarme.
Volveré a la vida tarde o temprano al igual que un fénix que renace de sus cenizas. Si consigues mi perdón o mis ansias de venganza, está por ver... Mientras tanto disfruta de tu vida.


sábado, 19 de enero de 2013

¿Empezar de cero? ¿En serio?


Mucho empezar de cero pero, ¿cómo lo hago? ¿Lo quiero? SÍ. Pero ando perdida.
Sé que hace mucho que no escribo y si me lee alguien lo desconozco, es más para desahogarme que para que alguien lo lea ya que sólo conseguiría hundir a esa persona con mis ideas tontas y aburridas.
Esa es mi especialidad, aburrir a las personas. Es como el cuento de 'Pedro y el Lobo', él ha entrado y salido tantas veces de mi vida, y cuando ha salido se suponía que era definitivo que ya nadie me cree, ni siquiera yo misma. Pero siempre queda la pregunta suspendida en el aire: ¿y si esta vez es de verdad? ¿Y si no vuelve?
Pues eso creo que pasa... Ha llegado a su límite, eh, que es normal, a ver quien me aguanta a mí. Pero siento que va en serio esta vez.
Y de pronto, de la noche al día mi mundo se ha venido abajo. Creía haber encontrado mi sitio, amigos, gente que me aceptaba y comprendía pero ahora me he dado de bruces con la realidad. He despertado de mi ensoñamiento y me veo rodeada de escombros. No hay cimientos, no hay paredes que me protejan del exterior, no hay ventanas que me dejen ver la luz del día y lo que afuera me aguarda, no hay NADA. Sólo yo, expuesta a los peligros más que nunca.

Mi cabeza está hecha un caos, todo está desordenado. No sé lo que siento, no sé cómo he de reaccionar ante las cosas, no sé lo que está bien y mal... no sé nada.
Quiero encontrar MI lugar, ¿tan difícil es?