He oído demasiadas veces la frase de: "La realidad supera la ficción."
¿Cómo creérsela? ¿Es que acaso existen las brujas, las hadas, los vampiros, zombies, fantasmas, hombres lobo, genios de la lámpara, extraterrestres, dragones, gnomos, duendes, pitufos, unicornios y un larguísimo etcétera?
No lo creo.
Estudio a los Dioses. Los Dioses romanos y griegos y tengo conocimientos básicos sobre los Dioses egipcios. Pero para mí no son más que estudios (aunque muy interesantes ya que me encanta el tema sobrenatural). Pero es como un cuento. No creo en Dios. En ninguno. Quizás a veces crea en el Karma, pero cuando lo pienso mejor no veo que la gente se merezca morir de hambre cuando no han hecho nada malo.
Soy escéptica a todo, sí. Pero eso no quita que me guste escaparme a mi mundo de fantasía donde todo puede ser real. Y ya no hablo solo de dragones y hadas, hablo de ese diálogo con esa persona que tienes montado en tu cabeza cual guión de teatro pero nunca puedes llegar a pronunciar porque las cosas no salen como tú quieres.
Hace un par de días asistí a un funeral. Casi me tengo que salir de la iglesia porque no aguantaba tantísima estupidez seguida. ¿Dios es misericordioso? ¿Seguro? Pues también es bastante egocéntrico a mi parecer oiga.
Resurrección... JÁ.
Estoy totalmente de acuerdo con la frase que dice que Dios es un osito de peluche para los adultos, para que se aferren a que el ser querido está en un lugar mejor y eterno y bla bla bla. Yo también he perdido a gente, pero tengo asumido que están bajo tierra y no son más que huesos, lo que un día fueron solamente queda en forma de recuerdos, materiales y emocionales.
Podría hacer una gran disertación respecto al tema pero las ideas y todos los pensamientos se me amontonan en la cabeza sin orden alguno y estoy cansada.
Esscribiré pronto. Lo sé. Lo necesito.